COLOR SYSTEM

Color & Gloss

Get the Gloss!

Natural. Brillante. Tratante. Un camino suave para lucir una coloración intensa y llena de luminosidad y brillo, gracias el gel demipermanente de Color & Gloss.


Color & Gloss está indicado para todos aquellos que aman su color capilar y desean únicamente potenciar el brillo y la luminosidad de manera suave. Es decir - su color, pero embellecido. Así es Color & Gloss. Este sistema de coloración demipermanente no tiene como objetivo un cambio drástico, su meta es embellecer algo que ya es bonito. Y todo ello sin amoníaco y sin monoetanolamina (MEA). El gel Color & Gloss intensifica cualquier tono capilar; natural o coloreado. En cabellos aclarados aporta un matiz personal, disimula las canas y refresca los largos y las puntas apagadas.

¿Color, brillo o los 2?


Las argininas, es decir los aminoácidos naturales, toman en Color & Gloss el rol del amoníaco y de MEA. Son especialmente suaves e inodoros. Preparan suavemente el cabello para el tratamiento, encontrando el equilibrio perfecto entre coloración y cuidado. La elección de los matices de Color & Gloss determina si el tratamiento será un retoque y refresco del color o, por lo contrario, se desea una pigmentación y luminosidad más intensa. Usted, junto a un profesional de La Biosthétique encontrarán el color que más se adapta a su personalidad y estilo de vida. Dependiendo de la intensidad deseada, el tiempo de actuación oscila entre 10 y 30 minutos. COLOR & GLOSS es un sistema de coloración con un valor del pH neutro - por ello especialmente suave para el cabello y el cuero cabelludo. Para que el cambio estructural sea lo más suave posible, se emplean aceites naturales de argán, macadamia y girasol para cuidar y proteger la fibra capilar.

De larga duración

Debido a su efecto oxidativo, su durabilidad oscila entre una coloración permanente y una coloración física. Resultados demipermanentes duraderos sin aclarar el cabello, por tanto, sin marca en la raíz.

#RadiantHairGloss

Publique sus Looks La Biosthétique COLOR & GLOSS en Instagram y/o Facebook con el Hashtag: #RadiantHairGloss.

Ver Hashtag

Color & Gloss en su salón

Los expertos en coloración de La Biosthétique le asesorarán sobre el Look Color & Gloss más indicado para usted. Encuentre su salón La Biosthétique más cercano.

Buscar un salón

Protección del color

Protection Couleur y Glam Color Advanced son los productos perfectos para cuidar y proteger el cabello coloreado en casa. Aportan hidratación y además contienen un complejo de brillo especial y pigmentos para retocar el color entre las coloraciones.

1. Shampoo Vital Protection Couleur

Referencia 120328

Descripción rápida

Shampoo Vital Protection Couleur limpia con especial suavidad el cabello castigado y coloreado. Además, protege el color, evita la pérdida de hidratación y proporciona suavidad, luminosidad y brillo.

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

21,50 €
Precio base por 1 l: 86,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x