Crema de manos

Un cuidado perfecto para las manos

La piel facial y corporal suele estar bien cuidada, o al menos así se intenta, pero con frecuencia nos olvidamos del cuidado de las manos. Y justo la piel de las manos es la que se merece un cuidado especial y altamente eficaz.


Está claro, que en lo primero que nos fijamos es en los ojos. Pero justo después pasamos la mirada a otra zona corporal: las manos. En realidad son la tarjeta de visita; desvelan muchos secretos y no suelen estar cubiertas para poder ocultarlos. Las manos siempre están expuestas a las agresiones externas. Sufren las consecuencias meteorológicas,  están en constante movimiento y el lavado frecuente reseca la sensible y finísima piel de las manos. Sobre todo en invierno es importante cuidar y mimar la piel de las manos para protegerlas frente a los cambios de temperatura.  

Para que el cuidado sea el idóneo, es importante saber elegir la crema correcta. Elija con la mano en el corazón:

Citromycine

Para pieles secas.

Producto

Traitement Mains

Para manos castigadas.

Producto

Creme Protectrice

Para manos extremadamente castigadas.

Producto

Citromycine
Para pieles secas.

Crema de manos de la línea Spa con el aroma creado por el perfumista Geza Schön: Spa Citromycine, la crema de manos con aroma especial y sustancias activas intensamente tratantes. Los elementos de yogur mantienen las funciones naturales protectoras y los aceites nutritivos estabilizan la barrera cutánea; incluso en pieles sensibles.

El resultado: piel suave como la seda; sin sensación de tirantez.

Traitement Mains
Para manos castigadas.

Lucir unas manos bonitas y jóvenes gracias a Traitement Mains. El cuidado de manos regenerante cuida y protege gracias a las semillas de grosella, al extracto de cardiospermum halicababum y al aceite de girasol las pieles castigadas. Además, contiene berro de agua, zinc biodisponible y vitamina B3 que previenen las alteraciones pigmentarias y causadas por la edad. Un compuesto marino hidratante evita la pérdida de hidratación y un extracto de papaya reafirma la piel visiblemente.



El resultado: regenera la piel y proporciona uniformidad pigmentaria.  

Creme Protectrice
Para manos extremadamente castigadas.

Crème Protectrice se absorbe rápidamente, no deja película grasa y ofrece una sensación agradable y de cuidado a la piel. Proporciona a pieles extremadamente secas, ásperas y agrietadas un cuidado intensivo y altamente hidratante. Lo peculiar de su sustancia activa son sus dimensiones estructurales que varían según la humedad ambiental. En ambientes húmedos, la parte hidrófila del fosfolípido está dirigida hacia afuera y en ambientes menos húmedos la parte lipófila del fosfolípido está en la capa superior para fortalecer la capa protectora. De esta manera, la piel siempre está perfectamente hidratada.


El resultado: relajación para manos y uñas castigadas.


Recomendaciones para lucir unas manos bonitas:

1.     Lavar las manos únicamente con agua templada. El agua caliente reseca la piel. Secar las manos sin frotar.

2.     Masajear las manos. No sólo ejerce un efecto relajante, además estimula la circulación y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

3.     Realizarse un Peeling. El Peeling elimina las células muertas y proporciona suavidad cutánea. Aplicar, por ejemplo: Manicare.

4.     Aplicarse crema de manos. La piel de las manos es diferente a la del resto del cuerpo. Por ello se recomienda usar una crema específica para allas.

5.     Aplicarse regularmente crema. Tras cada lavado de manos, se debería volver a aplicarse crema de manos. Incluso por la noche; aplicarse una capa gruesa de crema de manos y ponerse guantes. Dejar actuar durante toda la noche y lucir durante el día una piel suave como la seda.