Volver
Hair Styling

Beach Waves

Sol. Playa. Mar. Si aún falta mucho hasta poder disfrutar de las vacaciones, que al menos nuestras sensaciones estivales no se hagan esperar. Disfrute de un Look veraniego, desenfadado y totalmente playero.


El cabello ondulado al más estilo surfero desvela un día de playa. El Look sólo es perfecto cuando no está perfecto. Y por ello, es un Look súper fácil de hacer, sin grandes conocimientos ni destreza profesional. ¡Atrévete!

Rápido y fácil:

Quien ya disponga de una estructura ondulada, puede hacerse como por arte de magia y en tan sólo unos minutos un Look totalmente playero: el Spray con sal marina proporciona al cabello una textura mate, más cuerpo y un efecto totalmente veraniego.

Cómo hacer:
Pulverizar Beach Effect Styling Spray sobre el cabello húmedo o seco y desde la raíz hasta las puntas. A continuación, dar forma al peinado con las manos o un peine de púa ancha. Secar el cabello al aire o con un difusor. Si se desea, finalizar aplicando Powder Spray para fijar el Look Undone.

Consejo: ideal para retocar el peinado por las mañanas o entre horas. La cantidad aplicada de Beach Effect Styling Spray determina la intensidad del Look.

Ondas y rizos:

Todos aquellos con cabellos más largos y/o lisos, no tienen por qué renunciar a este Look ondulado. Sólo necesitan unos rizadores, un buen protector del calor y tiempo. El resultado: un cabello preciosamente ondulado, con forma, definición y elasticidad.

Cómo hacer:
Pulverizar Curl Protect & Style a aprox. 20 cm de distancia sobre el cabello seco y sección por sección. Envolver cada mechón, sujetar firmemente las puntas y pasar la plancha de arriba a abajo, evitando la raíz y las puntas. El Look surfero es perfecto, cuando las puntas lucen un aspecto algo desenfadado. A continuación, pasar los dedos por la melena y dar forma al peinado. Si se desea más brillo, aplicar Glossing Spray sobre todo el cabello.

Consejo: las sirenitas de mar con el cabello extremadamente liso, deberían evitar la aplicación de un acondicionador para poder lucir el Look surfero en todo su esplendor.

Cómo se crea el Beach Look:

1. Beach Effect Styling Spray

Referencia 110659

Descripción rápida

«Look playero» y «Feeling veraniego» durante todo el año, incluso en invierno.

150ml

Entrega: 3 – 5 días laborables

19,50 €
Precio base por 100 ml: 13,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x