SONNENALP RESORT SPA GOLF

Relajación en Algovia, Alemania.

Sentirse como en casa… Déjese mimar en un Resort con encanto y con la calidez de un hogar.       
      

Todo lo que ahí se recibe, nos parecerá poco. Queremos más y más de lo bueno. Se tiene la sensación de estar ante una obra de arte de Caspar David Friedrich. Pero es real. La naturaleza que ven nuestros ojos está ahí; en un lugar privilegiado; en un lugar de paz y sosiego; Ofterschwang en Algovia nos da una cálida bienvenida. Nada más llegar y ver el paisaje montañoso con sus paraderas y bosques verdes, el cuerpo nos pide cerrar los ojos y respirar hondo. Desde el primer momento sentimos que nos olvidamos del estrés que vivimos en el día a día y empezamos a disfrutar de la relajación y bienestar que nos transmite ese lugar. Y por si eso no fuera poco, el lugar situado en la parte alta de los Alpes, en Baviera, además dispone de un Resort de lujo de 5* del que La Biosthétique es el partner perfecto para ofrecer todo lo que se necesita para vivir una experiencia única de relax y bienestar.   

Entre y sienta…

Las instalaciones de Sonnenalp han convertido al hotel de lujo en uno de los Resort con dirección familiar más prestigiosos de Europa. Justo este año 2019 celebra su aniversario centenario desde su apertura. Desde las terrazas y azoteas del Resort se pueden contemplar unas vistas espectaculares. Sus instalaciones cuentan con un campo de golf de 45 hoyos, pistas de tenis, saunas, piscinas y un lago de montaña propio que impresiona con sus múltiples nenúfares.   El edificio principal era en su día una casa de campo al más estilo alpino, pero a día de hoy es un lugar donde se combina el lujo, la modernidad y la tradición. Además, cuenta con varios tipos de restaurantes, entre ellos el prestigioso "Silberdistel".

Disfrutar de cada momento

Relajarse y dejarse mimar no es tarea difícil; el lugar invita a ello nada más llegar. El "Wellness-Parc" cuenta a diario con múltiples actividades al aire libre para cuerpo y mente e infinitas sesiones de Yoga. La parte cubierta ofrece un Spa con 4 saunas, varias salas cosméticas para tratamientos corporales, una sala de fitness e incluso un médico que velará por el bienestar y la salud de cada visitante.  

El agua es el principal elemento natural de Sonnenalp Resort. Existen apartados para activar nuestra energía mediante deportes acuáticos, por ejemplo, u otros, donde el agua sirve de elemento para la relajación, como la piscina natural.

Relajación para todo el cuerpo, incluso para el cabello

En el salón de belleza se ofrecen múltiples tratamientos capilares con productos de La Biosthétique. Si se desea, se puede realizar incluso un cambio de Look y cortarse el cabello o cambiar de color. Cada servicio va asociado a un tratamiento de bienestar; como por ejemplo la loción Lotion Ergines B que calma el cuero cabelludo seco y con tensiones; la mascarilla Dry Hair Mask protege y cuida el cabello aportándole a la vez elasticidad, cuerpo y suavidad. El producto de Styling, Fixateur Mousse, proporciona volumen y sujeción, tanto en cabellos lisos como rizados.

Una de aire puro, por favor.

Si ha decidido relajarse en el Sonnenalp Resort, es imprescindible visitar sus alrededores y disfrutar de su naturaleza. La visita a la "Weltcuphütte" en Ofterschwang es de interés obligatorio y cuenta como la excursión estrella del lugar.

Sonnenalp Resort, también es un paraíso en invierno con su paisaje blanco y nevado. La piel necesita en esta estación del año un cuidado especial y por ello en su equipaje no debería faltar, por ejemplo, el Sérum Hydratant de La Biosthétique - proporciona incluso tras su primera aplicación el máximo poder hidratante. Y para las manos - Traitement Mains - un cuidado reparador con activadores celulares que proporciona rápidamente suavidad y bienestar. 

"Griaß di" ("bienvenidos" en bávaro)

Independientemente si su habitación es individual, familiar o una suite de lujo, cualquiera de las estancias de Sonnenalp Resort transmiten la calidez y hospitalidad que tanto carácteriza a los propietarios. Su estilo combina tonos claros y suaves con elementos de piedra y madera. Para los más selectos, el Resort también cuenta con chalets independientes; justo al lado del hotel o algo más retirados entre los encantos de la naturaleza. Para acabar el día, recomendamos uno de los múltiples Lounges & Bars para tomarse una copa y charlas distendidamente sin prisas ni agobios.

Información práctica

Sonnenalp Resort Spa Golf; Sonnenalp 1; 87527 Ofterschwang
Reservas: +49 8321 2720 o info@remove-this.sonnenalp.de
Viajar en coche: a 2 horas (160 km) de Múnich.

La Bloguera Nina Wroddnig (@ninawro) nos cuenta en su blog "You rock my life" (www.yourockmylife.com) sobre su estancia en Sonnenalp Resort. Haga clic aquí.



Les deseamos unas vacaciones placenteras y llenas de relajación y bienestar en Sonnenalp Resort en Ofterschwang y déjese mimar con los tratamientos cosméticos de La Biosthétique.