Start zoom

Cuidado del Cabello

Glam Color Advanced .50 Red

Referencia 038205

Quick Overview

Glam Color Advanced .50 Red intensifica los reflejos rojos claros y oscuros. Garantiza y mantiene el color vivo hasta 3 - 5 lavados de cabello.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

33,00 €
Precio base por 100 ml: 16,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Un tono rojo profundo transmite sensualidad. Glam Color Advanced .50 Red con propiedades tratantes, garantiza reflejos impresionantes y llenos de luminosidad; independientemente de que el color del cabello sea natural o coloreado. Glam Color Advanced intensifica el matiz rojo claro y oscuro y proporciona brillo y luminosidad. Los pigmentos de acción directa garantizan y mantienen el color vivo hasta 3 - 5 lavados de cabello. La aplicación es especialmente fácil. Las proteínas de seda cuidan el cabello, mejoran la estructura capilar, facilitan el peinado y proporcionan un cabello sedosamente brillante. Glam Color Advanced para un cabello rojo con un aura especial – seducción en estado puro.

Glam Color Advanced .50 Red intensifica los reflejos rojos claros y oscuros. Garantiza y mantiene el color vivo hasta 3 - 5 lavados de cabello.

Después de lavar el cabello, repartir uniformemente Glam Color Advanced sobre el cabello secado con una toalla. Desenredar el cabello si fuese necesario. Dependiendo de la intensidad deseada, dejar actuar entre 3 y 10 minutos (cuanto más porosa sea la estructura capilar, con más intensidad penetran los pigmentos). Aclarar con agua. Usar guantes durante la aplicación para evitar posibles manchas en la piel.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x