Start zoom

Cuidado de la piel

Emulsion SPF 25

Referencia 002800

Descripción rápida

Leche solar (SPF 25) resistente al agua para pieles sensibles, con filtro protector UV altamente eficaz que combate los radicales libres.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,00 €
Precio base por 100 ml: 16,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Para rostro y cuerpo.

Ayuda a obtener un bronceado uniforme y bonito a la vez que cuida la piel de forma intensiva. Emulsion SPF 25 proporciona una protección completa contra los rayos UV y deja una sensación muy agradable. La piel absorbe rápidamente la emulsión sin dejar una película grasa. El pantenol protege de forma intensiva frente a la deshidratación de la piel y tiene efecto calmante. El acetato de vitamina E protege contra los efectos negativos de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Emulsion SPF 25 ha sido especialmente diseñada para pieles sensibles al sol y también es adecuada para la piel de los niños.

Leche solar (SPF 25) resistente al agua para pieles sensibles, con filtro protector UV altamente eficaz que combate los radicales libres.

  • Dihydroxy Methylchromonyl Palmitate (activador del bronceado) prepara la piel para el bronceado y ayuda en la regeneración celular
  • Protección inteligente a nivel celular y del ADN gracias a un complejo natural antioxidante de semillas de girasol y extracto de romero que estabilizan las funciones naturales de la piel y proporcionan cuidados intensivos
  • El pantenol calma la piel y evita irritaciones cutáneas
  • El acetato de vitamina E protege contra los efectos negativos de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Eficaz sistema de filtro de protección contra los rayos UVA y UVB para una protección solar óptima

Aplicar uniformemente sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Incluso tratándose de un producto resistente al agua, para poder mantener activa la protección, se recomienda repetir con cierta regularidad la aplicación y especialmente tras el baño. Evitar el sol del mediodía. Proteger a los bebés y niños pequeños de la radiación directa del sol.

Indicaciones: Incluso los productos solares con un FP extremadamente alto no protegen totalmente contra los agresivos rayos UV. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Evitar el contacto con la ropa.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x