La Biosthetique filosofía

Vida y Belleza

La búsqueda hacia la belleza comienza con una idea, o mejor, con una actitud: lo bueno es belleza. Lo correcto es belleza. La felicidad es belleza. La belleza verdadera es más que lo que se ve a simple vista. Está en todas las partes. Todo está relacionado con ella.





Para poder desarrollar productos de belleza, tanto de piel como de cabello, debe conocer y saber emplear los conocimientos más avanzados de la ciencia. El objetivo es encontrar las mejores sustancias de la naturaleza y saber emplearlas. Para poder sacarle el mayor partido a la belleza se trabaja única y exclusivamente con las técnicas más novedosas y con los mejores expertos en la materia.     

Eso es La Biosthétique. Pero sólo es el comenzó de una gran andadura. La Biosthétique está siempre en búsqueda de lo mejor. Pero hay algo más importante que trabajar para la belleza:

El amor hacia las personas.  

La persona es nuestro centro de atención; en quien pensamos en cada paso que damos. En su piel. En su cabello. En su estilo. En sus preferencias. En sus deseos. En sus sueños… Para poder asesorar profesionalmente, es importantísimo tener los conocimientos precisos de cada punto y saber meternos en la piel de nuestros clientes. Por ello, que nuestros productos sólo se pueden adquirir en salones profesionales, dónde el asesoramiento es lo más importante. Es ahí donde se conocen las tendencias más actuales. Donde la personalidad e individualidad prevalece. Quién trabaja con belleza, tiene que crear bienestar. Simplemente: bienestar es belleza.

Sí, todo esto se esconde detrás de nuestro trabajo desde la creación de La Biosthétique en 1972 por el científico Marcel Contier. Nuestro nombre lo dice todo: «bios» vida y «estética» belleza. Hoy, la Familia Weiser, sigue sus pasos sin perder la esencia de la marca. Así es nuestra filosofía: la combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales, servicios y tratamientos personalizados y sobre todo, poniendo siempre a la persona en nuestro centro de atención.

Nosotros lo denominamos The Culture Of Total Beauty.