Start zoom

Cuidado del Cabello

Elixir Anti-Chute

Referencia 120320

Descripción rápida

Elixir para el cuero cabelludo: previene la caída capilar, protege frente a los procesos de envejecimiento y fortalece el crecimiento del cabello.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

57,00 €
Precio base por 100 ml: 57,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¡Cell-Boosting!

La Biosthétique ha desarrollado un concepto anti-edad basado en la biología celular.

El cuero cabelludo también envejece. Disminuye la actividad celular y el poder de regeneración. El exceso de azúcar provoca un endurecimiento en el tejido conjuntivo. En la piel del rostro, por ejemplo, se producirían arrugas, pero en el cuero cabelludo no, por lo que entonces nos podría dar igual, ya que el envejecimiento es invisible. Pero no, esto no es así; el envejecimiento del cuero cabelludo se refleja y es visible en el cabello. La falta de nutrientes hace que el cabello sea cada vez más fino, pierda flexibilidad, elasticidad y brillo y en el peor de los casos se produzca la caída capilar. Elixir Anti-Chute frena todo este proceso y proporciona juventud. Combate los signos de envejecimiento con sustancias activas y activadores celulares que rejuvenecen las células y evitan el endurecimiento degenerativo del tejido. El glucógeno y otros extractos vegetales proporcionan a las raíces capilares energía, activan el metabolismo, estimulan la creación de nuevas células madre y neutralizan los radicales libres. Protege las células naturales anti-aging del cuero cabelludo, aumentando su vitalidad. Para un cuero cabelludo más sano y fresco. Elixir Anti-Chute reactiva las funciones de las raíces capilares, previene la caída capilar y actúa contra un cabello cada vez más fino. Proporciona las mejores condiciones para un crecimiento capilar sano.

Dermosthétique® Anti-Age actúa a base de dos tipos de extractos celulares sobre el origen de la causa del envejecimiento del cuero cabelludo.

Polifenol de madera de larix: aumenta la división celular de las células madre del folículo piloso.

Extractos de fitoblastos: protegen, regeneran y fomentan la producción de células madre.

Extractos celulares contra la glicación: mantienen la juventud de la piel y del cabello.

Elixir Anti-Chute: mejora el aspecto del cabello proporcionándole juventud y belleza.

Elixir para el cuero cabelludo: previene la caída capilar, protege frente a los procesos de envejecimiento y fortalece el crecimiento del cabello.

  • Polifenol de madera de larix: reactiva la creación de nuevas células madre
  • Complexe Régénérant: inhibe la formación de la dihidrotestosterona, lo cual mejora la relación entre la fase anágena y telógena
  • Extractos de fitoblastos con encapsulado liposomal: protegen las células madre del cuero cabelludo y del folículo piloso
  • Extractos celulares contra la glicación de uva de oso y padouk de la India: actúa contra el exceso de azúcares en el cuero cabelludo y protege frente a los rayos UV
  • Glucógenos: proporcionan energía
  • Uva de oso: inhibe las consecuencias del exceso de azúcares

¡Agitar antes de usar!

Aplicar tras cada lavado capilar aprox. 5 ml de Elixir Anti-Chute, en forma de rayas, sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente. Permanece sobre el cuero cabelludo y no necesita aclarado.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x