Start zoom

Cuidado de la piel

Crème Après Soleil

Referencia 002671

Quick Overview

Ideal para zonas sensibles del rostro. Cuidado facial after-sun con textura ligera que combate eficazmente las reacciones cutáneas causadas por los rayos solares.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,50 €
Precio base por 100 ml: 65,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¿A falta de una sensación relajante?

El sol estimula la producción de las hormonas de la felicidad (endorfinas) y nos proporciona un bonito bronceado de verano, pero si abusamos, corremos el riesgo de perder la hidratación natural de nuestra piel. Por ello, es necesario un cuidado intensivo después del sol. Crème Après Soleil combate los radicales libres, causante principal de los daños en el ADN y activa la regeneración del ADN. Además, la crema de rápida absorción protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y las reacciones cutáneas causadas por los rayos solares. Fortalece el mecanismo de reparación natural de la piel, combate los radicales libres y mejora la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel, proporcionando así un aspecto joven y radiante. Calma la sensación de calor en la piel tras la exposición solar y proporciona un bronceado duradero.

Ideal para zonas sensibles del rostro. Cuidado facial after-sun con textura ligera que combate eficazmente las reacciones cutáneas causadas por los rayos solares.

  • Protección inteligente a nivel celular y del ADN gracias a un complejo natural antioxidante de semillas de girasol y extracto de romero que estabilizan las funciones naturales de la piel y proporcionan cuidados intensivos
  • El acetato de vitamina E protege contra los efectos negativos de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • La glicerina hidrata le piel en profundidad y actúa contra la sequedad cutánea
  • El aceite vegetal neutro devuelve a la piel irritadasu equilibrio natural

Aplicar abundante cantidad tras la exposición solar y después de lavar y tonificar el rostro.

Aplicación especial: como mascarilla after-sun después de la limpieza y la tonificación facial. Aplicar una capa de un par de milímetros de espesor sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, masajear ligeramente la crema o aplicar con un disco de algodón empapado en loción facial, realizando suaves toques sobre la piel.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x