Start zoom

Cuidado del Cabello

Conditionneur Protection Couleur

Quick Overview

Conditionneur Protection Couleur repara y fortalece intensamente cabellos con daños estructurales y coloreados, protege frente a la pérdida del color y proporciona energía e hidratación.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

9,00 €
Precio base por 100 ml: 18,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Una coloración perfecta puede hacer brillar incluso al peinado más simple. Pero para que esto sea así, es imprescindible aplicar un cuidado especial. Conditionneur Protection Couleur proporciona luminosidad al cabello coloreado y un juego de colores impresionantes. El tratamiento rápido para el cabello coloreado y semi-coloreado proporciona un cuidado intensivo y el máximo de hidratación. Además, aporta elasticidad y suavidad. Fortalece la estructura capilar y protege frente a los rayos UV. El complejo de protección del color de La Biosthétique contenido en Conditionneur Protection Couleur penetra con sus extractos de girasol en lo más profundo del cabello y neutraliza los radicales libres causados por la radiación UV, manteniendo así los pigmentos durante más tiempo llenos de luminosidad y brillo. ¡Olvidémonos de la pérdida de color! Un polímero tratante envuelve al cabello en una película protectora y lo protege frente a las influencias medioambientales dañinas. Los resultados convencen: aumenta hasta un 73% la estabilidad del color (tras 15 lavados). El cabello castigado vuelve a lucir un aspecto lleno de suavidad, flexibilidad y brillo.

Conditionneur Protection Couleur repara y fortalece intensamente cabellos con daños estructurales y coloreados, protege frente a la pérdida del color y proporciona energía e hidratación.

  • Extracto de girasol: fortalece la resistencia, inactiva los radicales libres causados por la radiación UV
  • Pilímero tratante con una cadena lateral absorbente de rayos UV: mejora la protección UV
  • Aceite de jojoba: proporciona hidratación
  • Pantenol: proporciona elasticidad y suavidad

Repartir Conditionneur Protection Couleur uniformemente en el cabello lavado y previamente secado con una toalla. Dejar actuar durante 1–2 minutos y a continuación aclarar con agua.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x