El sueño de toda mujer, y de todo hombre es: lucir una melena suave, lisa y brillante. La mayoría de los cabellos no son lisos, pero si además le sumamos un déficit de hidratación y daños estructurales, estamos ante un cabello rebelde y encrespado. El gran enemigo de este tipo de cabellos: la humedad ambiental. El remedio: Conditioner Anti Frizz. Aqua-Style-Complex de La Biosthétique contenido en Conditioner Anti Frizz estabiliza de forma duradera el contenido de hidratación en el cabello y regenera eficazmente la capa protectora sin darle peso o engrasar el cabello. Además, mejora la peinabilidad y facilita el Styling, tanto para lucir un Look liso como ondulado o rizado. Mantiene el peinado durante todo el día y evita el encrespamiento o la carga estática causados por los cambios de temperaturas como por ejemplo, del aire caliente de la calefacción al clima exterior húmedo. Conditioner Anti Frizz convierte en cuestión de pocos minutos un cabello problemático en uno perfectamente cuidado, con aspecto admirable y con un brillo excepcional. Perfecta sinergia en combinación con Shampoo, Balm y Serum Anti Frizz. Durabilidad garantizada hasta 48 horas tras su aplicación.
El acondicionador calma y cuida de forma duradera cabellos rebeldes y proporciona suavidad y elasticidad, facilitando así el peinado.
- Lípidos ultraligeros: estabiliza de forma duradera el contenido de hidratación en el cabello
- Aqua-Style-Komplex: calma el cabello sin darle peso
Se recomienda lavar el cabello con Shampoo Anti Frizz. Dependiendo de las necesidades, aplicar Conditioner Anti Frizz cada 2–3 lavados sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 1–2 minutos. A continuación aclarar con abundante agua. Consejo: para garantizar el efecto duradero se recomienda la aplicación posterior de Anti Frizz Styling Balm.