Start zoom

Cuidado del Cabello

Complexe 3 Set Volume

Referencia 120674

Quick Overview

Un set totalmente innovador para lucir un cabello bonito y sano durante, aun tratándose de un tratamiento químico. En aplicaciones regulares garantiza eficazmente la durabilidad del resultado del tratamiento del salón con Protection Cheveux. Proporciona brillo, elasticidad y suavidad.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

1 Set

Entrega: 4 – 6 días laborables

40,00 €
Precio base por 1 Set: 40,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Una nueva dimensíon en la cosmética capilar!

Nuevo cuidado para el cabello

El novedoso concepto de Protection Cheveux Complexe 3 intensifica y mantiene la durabilidad de las decoloraciones, coloraciones y permanentes, al mismo tiempo que cuida y protege el cabello.

Inspirado en la naturaleza. Para un cabello como creado por la naturaleza.

Regeneración desde el interior: COMPLEXE 3 SPRAY, con complejo de protección molecular que penetra profundamente en el interior del cabello. Regenera y refuerza, gracias al aminoácido natural de cisteína, las sales minerales y la queratina, la estructura interna de la fibra capilar de

forma altamente eficaz. La estabilidad y la elasticidad mejoran de manera apreciable.

Regeneración desde el exterior: COMPLEXE 3 MASK VOLUME aporta al cabello de forma intensa una mayor resistencia. Las valiosas sustancias activas, procedentes de la naturaleza, reparan daños estructurales de la cutícula y protegen perfectamente contra los agentes externos.

El cabello se reestructura de forma duradera y recupera su belleza natural. La innovadora mascarilla capilar contiene un complejo tratante altamente eficaz a base de intensas sustancias activas como proteína de trigo cuaternizada, cera de piel de naranja y provitamina B5, que reparan y regeneran el cabello en profundidad, proporcionando un aporte extra de fuerza y brillo. El cuidado milagroso penetra hasta lo más profundo de cada cabello y le proporciona una alta hidratación, ganando así nueva estabilidad, un brillo sedoso y una elasticidad llena de

vitalidad. COMPLEXE 3 MASK VOLUME va más allá de ser un auténtico experto en anti-edad, también protege con su filtro UV de las influencias externas y previene así el envejecimiento prematuro y los daños estructurales.

Un set totalmente innovador para lucir un cabello bonito y sano durante, aun tratándose de un tratamiento químico. En aplicaciones regulares garantiza eficazmente la durabilidad del resultado del tratamiento del salón con Protection Cheveux. Proporciona brillo, elasticidad y suavidad.

Complexe 3 Spray:

  • Cisteína – aminoácido natural
  • Queratina
  • Sales minerales de magnesio

Complexe 3 Mask:

  • Proteína de trigo cuaternizado
  • Filtro UV
  • Cera de cáscara de naranja
  • Provitamina B5

Pulverizar COMPLEXE 3 SPRAY mechón a mechón sobre el cabello secado previamente con una toalla y peinar. No aclarar. Repartir uniformemente de 8 a 10 ml de COMPLEXE 3 MASK VOLUME directamente después de COMPLEXE 3 SPRAY, dejar actuar durante 10 minutos y aclarar bien ambos productos con abundante agua.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x