Start zoom

Cuidado de la piel

Cold Cream

Referencia 002155

Descripción rápida

Crema facial protectora y especialmente nutritiva para pieles sensibles: alivia de inmediato la sensación de tirantez cutánea.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,00 €
Precio base por 100 ml: 106,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Primeros auxilios para la piel.

La emulsión agua en aceite ofrece protección intensa contra las nocivas influencias externas, como, por ejemplo: frío extremo, viento fuerte, sequedad intensa. Proporciona protección y resistencia cutánea. Gracias al alto contenido de fitoesteroles y ceramidas (elementos básicos de la piel) se rellenan los déficits en la capa protectora de la piel. Además, trata intensamente pieles deshidratadas. La piel vuelve a lucir un aspecto cuidado, suave y rejuvenecido. Fortalece las funciones de la capa protectora de la piel y reduce los signos del envejecimiento. Ideal para estancias en lugares de frío extremo, viento fuerte y ambientes especialmente secos. Para una protección y un cuidado intenso de la piel. También indicada como crema protectora para actividades deportivas al aire libre, como, por ejemplo, en el mar o en la montaña.

Crema facial protectora y especialmente nutritiva para pieles sensibles: alivia de inmediato la sensación de tirantez cutánea.

  • Lípidos de avena: estabilizan las funciones protectoras de la piel y cuidan pieles secas y sensibles.
  • Cera de abejas: estabiliza las funciones naturales de la piel y proporciona bienestar a pieles especialmente secas, ásperas e irritadas.
  • Aceite de almendras: fortalece las funciones de la barrera cutánea, penetra hasta las capas más profundas de la piel y previene irritaciones cutáneas.
  • Arginina: mantiene la hidratación cutánea y activa las células.

Aplicar tras la limpieza y tonificación facial sobre el rostro, cuello y escote. CONSEJO: Aplicar Cold Cream debajo de la protección solar.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x