Anti-Chute

La terapia innovadora contra la caída capilar

Anti-Chute: tratamiento eficaz en problemas de crecimiento capilar

A nadie le gusta lucir un cabello lacio y fino y menos aún, cuando se empieza a percibir la caída capilar. Pongámosle fin a este desagradable problema. La innovadora generación de La Biosthétique contra la caída capilar ejerce su acción de forma demostrable: Therapie Anti-Chute Plus  y Elixir Anti-Chute de la serie Dermostetique Anti-Age (verlinken). El resultado: un cabello largo y con cuerpo.

¿Qué ocasiona la caída capilar repentina? Frecuentemente es causada por el estrés físico o psíquico, por las hormonas, por medicamentos o por otros procesos naturales del envejecimiento. Esto causa la ralentización de la productividad de las células madre en el folículo piloso. Además, se almacenan en el tejido un exceso de azúcares que influyen negativamente en la actividad de las raíces capilares, ocasionando la caída capilar y un crecimiento lento. El novedoso complejo actúa contra ésta pérdida capilar.

Thérapie Anti-Chute Plus y Elixir Anti-Chute contienen principios activos que actúan contra la caída capilar y contra la ralentización, manteniendo el cabello siempre bonito y sano. Los extractos de madera de larix activan la división celular, el té verde inhibe los procesos inflamatorios en el folículo piloso y el zinc proporciona fuerza y estabilidad al cabello. Además, el extracto de fitoblastos de manzana protege las células madre frente a la muerte celular prematura y el extracto celular de uva de oso y padouk de la India reduce el endurecimiento del folículo piloso causado por el exceso de azúcares - glicación.

Tras 3 meses de tratamiento diario, los resultados son los siguientes: +9% de cabello nuevo y -17% de caída capilar. Los datos muestran un aumento de la densidad capilar.

Elixir Anti-Chute fortalece de forma eficaz el crecimiento capilar. Como tratamiento duradero previene la caída del cabello. El tónico promueve la creación de nuevas células madre en el folículo piloso con problemas de crecimiento y procesos de envejecimiento prematuro.

Thérapie Anti-Chute Plus y Elixir Anti-Chute frenan por lo tanto la caída capilar y mejoran la calidad y densidad del cabello.

Más productos de la serie Dermostetique Anti-Age

1. Shampooing Actif N

Referencia 120399

Quick Overview

Shampooing Actif N complementa el tratamiento contra los signos de envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo. Limpia con especial suavidad el cabello fuertemente castigado y previene la caída capilar.

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

28,50 €
Precio base por 100 ml: 14,25 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Disponsibles en los salones de La Biosthétique.